¿Me pueden explicar cómo -paso a paso- debo limpiar mi pene no circuncidado después de orinar?, ¿Cuál es la forma adecuada para no tener infecciones ni malos olores?

Preguntado por Hombre de 18 años

No existe un paso a paso para que limpie su pene. Sólo tiene que limpiar los residuos con papel higiénico y retraer el prepucio hasta que salga completamente la cabeza del pene para que se pueda limpiar bien. Haga lo mismo durante la ducha.