¿Es posible que por tener relaciones sexuales con el período y no orinar ni bañarse después, a mi novio le haya dado una infección en el pene y le salga fluido sin mal olor?

El riesgo de adquirir una infección para el hombre no aumenta o no se produce porque la mujer esté con su período menstrual o porque se bañe o no se bañe. La infección en el hombre depende de sus parejas sexuales y de si estas tienen dicha infección.
Por lo que comenta si él tiene salida de fluido por su uretra puede corresponder a una uretritis y esto se considera una infección de transmisión sexual. Les recomendaría consultar para hacer diferentes pruebas y recibir tratamiento.