Mi novia antes del periodo suele tener incones pero en esta ocasiòn tuvo un fluido rosado antes del periodo y luego tuve el periodo normal con fluido rojo, debo...(ver más)

No debes preocuparte ya que es normal que en ocasiones los primeros días del periodo haya un sangrado rosado o machado café, si no has presentado retrasos mayores a siete días no te preocupes. Es posible que los óvulos hayan influido en el color rosado del sangrado. NO OLVIDES... que al tener relaciones sexuales se recomienda el uso de anticonceptivos hormonales y condón, para prevenir embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.