Buenas, tuve relaciones con preservativo y mi periodo se retraso dos semanas pero finalmente me bajo. Hoy me salio un fluido blanco y seco, y también algo gomos...(ver más)

Probablemente sea una infección vaginal producida por un hongo llamado cándida, está infección produce los siguientes síntomas:

  • Presencia de flujo color blanco, con grumos (sin olor desagradable)
  • Ardor o comezón vaginal
  • Enrojecimiento vaginal

Para tratar esa infección existen crema u óvulos como por ejemplo el clotrimazol.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer el mejor tratamiento.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.