¿Es normal que se empiece a manchar faltando 10 días para comenzar el periodo, este fluido tiene un olor un poco fétido, pero luego viene el periodo normal; pue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Si este cuadro ya es crónico y siempre ocurre 10 días antes de la menstruación y en ningún otro momento, y después cede de manera espontánea, es probable que no se trate de nada de gravedad. Si se quiere estar seguro que no es nada malo, la recomendación sería hacerse un frotis vaginal en el momento cuando se tenga la expulsión de este líquido, y hacerse la Citología cuando no se tenga la menstruación y ver que todo esté en orden.