¿Es normal sangrar o tener un sangrado vaginal que no corresponde al período ni la regla de forma aislada y luego después no manchar?, ¿por qué puede ser esto?

Preguntado por Mujer de 28 años

Las hemorragias uterinas anormales se pueden producir por múltiples causas, siendo las anatómicas y las hormonales las más comunes. Si tiene ovarios poliquísticos estos pueden causar irregularidad menstrual y el sangrado que describe.
Recomiendo estudios de ecografía de pelvis y consultar para descartar más síntomas de ovarios poliquísticos y de esta manera determinar tratamiento adecuado.