Es normal sangrar o manchar después de 7 meses de operación de almorranas? Gracias

Información adicional
Después de la operación siempre se mancha mi ropa interior, es como agua sangre o una solución similar. Bastante incomodo.

No es normal que tenga esta secreción después de esta cirugía de almorranas o hemorroides, ya debería estar totalmente cicatrizado el sitio, le recomiendo consultar para que le realicen un adecuado examen físico y se determine la causa y el tratamiento