Es normal manchar una tolla higienica llena en 7 horas después de un leep

Información adicional
Vph

El sangrado es esperable, sin embargo debe de estar pendiente el numero de toallas totales en el día.

En 7 horas el haber llenado una toalla higiénica puede ser lo esperado.

La idea es que no gaste mas de 8 toallas al día, en los primeros 2 días, después la cantidad debe de reducir paulatinamente, debe de estar solo manchando o solo usando protectores para el día 7.

En caso de que observe sangrado abundante, de mal olor o tenga síntomas de debilidad o cansancio, es ideal que acuda a un servicio de urgencias de manera inmediata.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!