Es normal sangrar después de aplicarse óvulos cresulen. Me hicieron un leep previo?

No, no es normal.

Los óvulos cresulen controlan el PH vaginal y aparentemente restituyen las defensas de los genitales, pero de ninguna forma producen un sangrado.

Es necesario pensar en otras causa del sangrado, porque por los óvulos no es.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.