Me hicieron un leep y me dieron óvulos cresulen, es normal el flujo negro o gris?

Información adicional
Vph

Sí porque puede generar desprendimiento ocasional de tejido muerto en la zona que está cicatrizando para favorecer la adecuada recuperación, le recomiendo asistir con su medico para control.

El Cresulen® contiene policresuleno y ayuda  en los procesos de cicatrización, restablece y mantiene el pH ácido de la cavidad vaginal, estimulando el crecimiento del bacilo de Döderlein y disminuye el riesgo de sufrir infecciones vaginales. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.