Sangrado y flujo gris.

Información adicional
hola, tuve relaciones sexuales hace 3 días pero se rompió el preservativo, me tomé la pastilla del día despues al otro dia, osea antes de ayer, pero yo tomo unas pastillas para uno...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El flujo vaginal es fácilmente influenciado por el estado hormonal de la paciente, el cual se altera ante el consumo de medicamentos como los anticonceptivos o la anticoncepción de emergencia (pastilla del día después), es posible que sea algo pasajero, en caso de que el flujo se asocie a rasquiña y mal olor sería recomendable una valoración médica.