¿Por qué puedo tener los senos hinchados, flujo rosa, marrón y gris?

Información adicional
hola tuve relaciones, hace 6 días pero se rompió el preservativo, estoy tomando medicamentos para unos quistes se llaman eviden y tienen efecto anticonceptivo pero no me los tomo r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si no se toman los anticonceptivos de forma regular, existe un riesgo de embarazo; sin embargo, las alteraciones en el flujo vaginal pueden ser secundarias a la ingesta de medicación hormonal (la pastilla del día después y los anticonceptivos), sin contar en qué parte del ciclo se encuentra. Ante la sospecha de embarazo lo mejor es realizar una prueba.