¿Qué puede ser si tengo los senos hinchados y flujo cremoso amarillento?

Información adicional
hola, me siento los senos hinchados y están mas grandes y tengo 4 días manchando y con dolor cada vez que me va a bajar sangrado, es como color rosa, me bajo un flujo gris luego ma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Al estar tomando la pastilla anticonceptiva (así sea en horas diferentes, lo importante es que no se haya olvidado tomar) y haber usado la pastilla del día después, los riesgos de embarazo son muy bajos; el sangrado vaginal probablemente es secundario al uso de la pastilla del día después. Sin embargo, lo que no es normal es tener flujo cremoso amarillento, si persiste, tiene mal olor, genera picazón o ardor en la vagina, no dudar en consultar al médico. Recordar que el condón es el único método que protege de infecciones de transmisión sexual.