¿Por qué tengo la punta del glande gris?

Información adicional
Porque tengo una pequeña mancha entre gris y cafécita en la punta del glande no me causa ninguna molestia pero me gustaría saber porque me salió, tengo relaciones sexuales vía anal...(ver más)

Puede ser una pigmentación normal del glande, sino crece, no genera irritación, ni secreciones, puede estar tranquilo. El que tenga relaciones sexuales anales no se relaciona con ese tipo de manchas. Recuerde realizar un lavado del glande a diario retrayendo totalmente el prepucio y limpiado y eliminando el exceso de secreciones.