que significa la aparicion de dos puntos como gris en el clitoris

Información adicional
no

Puede deberse a una infección a ese nivel o a la obstrucción de lagunas glándulas lo que causa acumulación de líquido, por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

·       Evita usar ropa ajustada

·       Realiza un aseo adecuado de el área genital con agua y jabón neutro

·       Usa ropa de algodón

·       No exprimas o manipules lesión con las manos contaminadas

·       Ingiere líquidos regularmente

·       Acude a tú citología cervicovaginal en tiempo y forma

Espero haber sido de ayuda, si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.