Presento una mancha gris un poco transparente en la parte baja del glande necesito ayuda porfavor.

Información adicional
No

Es posible que se trate de una micosis del glande, es una afección frecuente en el hombre, que suele ser provocada por la presencia de un hongo llamado Candida Albicans. Esta se presenta en general alrededor del frenillo del pene, banda elástica de tejido que se encuentra bajo el glande. Puede extenderse luego al glande y al prepucio, y se manifiesta por un enrojecimiento de la mucosa, la presencia de pequeños puntos blancos parecidos a pequeñas pústulas, sensaciones de quemadura o de irritación, picores o tumefacción del glande.

Varios factores pueden propiciar la aparición de esta candidiasis: la irritación y la maceración de la mucosa sexual, la disminución de las defensas inmunitarias, la diabetes. Es recomendable que sea evaluado por el medico de manera presencial y pueda indicarle tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.