como elimino la mancha del bigote? osea esa parte gris que al rasurarme queda?

La sombra del bigote queda, porque, al rasurarte, la raíz del vello permanece dentro del folículo piloso y se ve a través de la piel, principalmente, en personas con cabello más oscuro, la única forma para eliminarla es retirar los vellos desde la raíz, (depilación con cera, láser, hilo, depilador, maquina depiladora, etc).

Si quieres conseguir una rasurada más efectiva, te recomiendo:

  • Rasurarte después del baño con agua caliente.
  • Utilizar un gel para afeitar.
  • Utilizar una cuchilla con buen filo.
  • Rasurar en el sentido de crecimiento del pelo.
  • Mojar el rostro con agua fría al terminar.
  • Aplicar una loción para después del afeitado.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes alguna pregunta adicional.