Me afeite con un poco de agua por el bigote y me quedo rojo una manchita no me sale pelo ahí que hacer para que se me salga la Mancha o con el tiempo?

La redacción de la pregunta no es clara. Debe recordar que la mejor forma de cuidar la piel en esta región de cuerpo es humectar de forma adecuada la zona previo a la afeitada, utilizar productos en adecuadas condiciones y productos humectantes después del acto para evitar irritación e incomodidad.