Porque me sale orquilla en el pelo, cada cuánto se recomienda lavar el pelo y que hacer para que no salga orquilla?

La orquilla es el producto de deshidratación de las puntas del uso de planchas, secadoras o productos químicos como tintes del cabello. Puede llegar a ser inevitable si realizamos lo anterior. El lavado de cabello puede ser según tu comodidas en cuanto lo veas grasoso o no. Se recomienda mínimo día de por medio, pero hay personas que lo requieren todos los días, por su labor diaria.Finalmente para evitar la horquilla se recomienda usar productos hidratantes de cabello. Espero te haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvides en escribirnos.