¿Qué puedo tener si el glande está de color gris?, ¿padezco de alguna enfermedad o es algo normal?

La coloración del glande puede variar entre los individuos de acuerdo a la tonalidad de piel y características individuales desde tonos rojo - azulados a tonos piel. Si dicho color lo ha presentado toda la vida es poco probable que se asocie a una patología, si ha cambiado recientemente se recomienda que asista a una valoración médica presencial para estimar un origen.