¿Cuál es la forma adecuada de cortarme los pelos del pene?

Información adicional
Soy excesivamente peludo.

Preguntado por Hombre de 24 años

No hay una forma establecida como la ideal para retirar el exceso de vello en la zona genital. Puede realizarlo de la forma que se sienta más cómodo. Si el pelo es muy largo puede recortarlo inicialmente y posteriormente humectar, aplicar espuma y afeitar con una cuchilla nueva.
Dependerá de la longitud que desee mantener. Puede emplear otras alternativas como el uso de máquinas, depilación láser, depilación con cera, de acuerdo a su comodidad.