¿Por qué aparecen los mezquinos y cuál es la forma adecuada de extraerlos?

Información adicional
berrugas,mezquinos

Preguntado por Hombre de 23 años

Los mezquinos son verrugas de origen viral, por lo general la infección ocurre cuando la persona se encuentra expuesta a fuentes contaminadas con el virus, el contagio o la propagación tambien se da por contacto piel con piel, es decir, evite pasarse las manos sobre el área donde tiene las lesiones ya que después se pasará esa misma mano por otra parte y se inoculará el virus. El manejo inicial se puede hacer con una sustancia que se consigue en las droguerías matacallo vencedor, se lava la zona de la verruga con agua tibia por 5 min, la seca bien y se aplica el medicamento cada noche por unos 2 a 3 meses, el tratamiento toma un poco de tiempo pero es eficaz.