Cuál es la razón por la que aparecen los mezquinos? Y de qué son? Gracias.

Preguntado por Mujer de 20 años

Los llamados mezquinos se denominan medicamente verrugas y la causa es infección por virus del papiloma humano, del cual hay más de 60 tipos, este se contagia por estar en contacto con el virus en otras verrugas y ocurre con mayor frecuencia en sitios donde hay lesiones previas.