cuál es la forma adecuada de aplicarse el betametasona nasal?

Preguntado por Mujer de 22 años

La beclometasona en aerosol nasal viene en forma de líquido para aplicar directamente en cada fosa nasal rociando el contenido con el aplicador. Es para usar únicamente en la nariz, por lo tanto, no lo trague y evite aplicarlo de forma accidental en los ojos. • Agite el frasco antes de usar. • Retire la tapa. • Mantenga la fosa nasal en la que no va a aplicar el aerosol tapada con un dedo. • Incline ligeramente la cabeza hacia adelante y coloque la punta del aplicador en la fosa nasal. • Empiece a inhalar y mientras lo hace presione el aerosol. • Repita en la otra fosa nasal. • Limpie el aplicador después de usarlo. Úselo a la dosis y frecuencia recomendada por su médico tratante. No se automedique. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos