¿Por qué después de desayunar me dan arcadas?

Información adicional
Mi desayuno es media arepa, un huevo cocido, un jugo y un chocolate.

Es posible que su cuerpo esté rechazando la comida por inicio de algún cuadro viral. Otra posibilidad podría ser el inicio de un embarazo si no se cuidó con algún método de planificación.
Deje que pasen unos días y consulte al médico en caso de empeorar.