por que cada ves que intentó darme un bocado de desayuno me dan arcadas

Esto puede ser debido a una infección intestinal incipiente, presencia de parásitos o bien puede ser el tipo de alimento que intentas consumir; es mas común que ocurra con comidas muy grasosas para la cual nuestro organismo en la mañana no está adecuadamente preparado.

Te puede resultar útil tomar un vaso con agua antes de cualquier otro tipo de alimento y así deberían disminuir las arcadas, en caso de que no mejores te sugiero solicitar una cita médica para descartar las otras enfermedades que te mencioné previamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.