hola, tengo una bebe de 7 meses ha estado resfriada y cuando intento darle de comer le dan arcadas ,se muestra incomoda y luego me recibe pero no mucho...puede ...(ver más)

Es normal que esto se presente si la niña tiene mucho moco en nariz, al llegar a la garganta le produce ganas de vomitar y por eso no te coje la comida de inmediato.

Debes hacerle lavados nasales con solución salina, para ayudarle a sacar el moco.

También administrarle bastante líquidos y darle alimento con vitamina c ( naranja).

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.