Dra. A lo que yo me referia era que por que sin haber comido nada en la mañana tengo la glucosa mas alta que despues de desayunar. Se supone que la tenga mas al...(ver más)

Esto es un proceso normal del cuerpo humano, en las noches se aumenta la producción de glucosa por parte de del hígado. En este caso es conveniente que si se encuentra utilizando insulina, lleve su registro a su control médico para ajustar el tipo y la dosis de insulina a manejar. Espero que esta información resuelva su duda. Si tiene otra pregunta no dude en escribirnos.