¿Qué consecuencias tiene desayunar después de 2 horas de haber despertado?

Información adicional
desayuno 3 horas después de la hora en que me levanto, por lo general harinas y bebidas como gaseosas o jugos de caja.

La idea del desayuno es, como su nombre lo dice, deshacer el ayuno. Debe ser después de levantarse. Una excelente práctica es levantarse y tomar agua. Se puede bañar y luego desayuna, no debe pasar mucho tiempo y debe hacerlo bien: frutas, avena, huevos, pan integral, queso, yogurt. Existen muchas opciones deliciosas para desayunar. Evite jugos de caja y gaseosas, son una mala práctica de rutina. Cambiélos por otras bebidas más adecuadas.