¿Puede haber consecuencias despues de una operacion por apendicitiz no perforada?

Información adicional
me han operado de apendicitiz, tengo asma, estoy un poco gordo.

Preguntado por Hombre de 18 años

Cualquier procedimiento quirúrgico puede traer consigo alguna consecuencia, pues el cuerpo no esta programado para ser intervenido. Sin embargo, tenemos estipulado algunas cirugias o condiciones que proponen mayores riesgos que otras, en este caso la apendicectomia, es una cirugia que se practica a diario y en el caso en que no sea acompañada de perforacion , se considera una cirugia bastante segura. Es necesario que tengas en cuenta los cuidados que tu medico tratante te de, tomar los medicamentos pos operatorios con juicio; en caso de fiebre, dolor severo, o presencia de secrecion anormal en la herida, sera necesario ser valorado por tu medico tratante.