me realizaron una operación. de una úlcera péptica perforada ya han pasado 3 meses bajo una dieta será que ya puedo comer. normal como antes es que tengo mucha...(ver más)

Información adicional
me realizaron una laparotomía exploratoria qué tiempos. dura el fastidio de la cicatriz

No, no puedes renaudar la ingesta de alimentos que anteriormente consumidas. Por qué esto puedes renaudar los síntomas que presentaste días anteriores.

Debes seguir las recomendaciones del médico tratante,para evitar recaídas. Las úlceras y la gastritis puede aparecer nuevamente, si no se cuida el paciente.

Espero haberte orientado.