Resultado de glucosa después de desayunar menor al de la prueba realizada en ayunas.

Información adicional
Hola, soy mujer de 27 años, no soy diabetica. El dia de hoy me hice un examen de sangre para revisar el nivel de azucar en la sangre, el resultado de la prueba en ayunas fue de 81 ...(ver más)

Es totalmente normal su examen. La causa de ello es que después de comer el cuerpo libera insulina para poder ingresar la glucosa en sangre a la célula teniendo controlados los niveles de azúcar en sangre.