¿Cuándo es mas recomendable desayunar cuando se practica actividad física en horas de la mañana, antes o después del ejercicio?

Lo más recomendable es que nunca se haga actividad física en ayunas, ya que el cuerpo necesita energía cuando hace ejercicio. Se recomienda una merienda pequeña como un batido, una porción de fruta o un yogur antes de la actividad y luego desayunar para recuperar energía.