El martes pasado me realizaron la extracción de una cordal, no presenté ningún tipo de dolor ni durante ni después de la anestesia, pero hoy tengo la encía infl...(ver más)

Información adicional
Me recomendaron tomar Ibuprofeno de 800 mg, pero no sé si tenga alguna contraindicacion sabiendo que sufro de arritmia Cardiaca

No existe ninguna contra indicación respecto a la toma del ibuprofeno en tu caso, pero recuerda no debes excederte, ni auto medicarte, es importante que apliques hielo en la zona donde identificas el edema, evita consumir alimentos duros y muy calientes, trata de tener una dieta blanda, reposo y si notas aumento del edema, dolor intenso, sangrado constante debes acudir con tu odontólogo. Espero haberte orientado, si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.