¿Qué puedo tomar para las encías inflamadas cerca a las cordales?

Información adicional
yuda por favor, tengo 18 años de edad tengo las encias inflamadas cerca al area donde me salieron las cordales, que debo tomar?, ya eh ido muchas veces al medico y me dicen que no...(ver más)

Se puede tomar Naproxeno para controlar el dolor, sin embargo para un tratamiento definitivo, es recomendable ser valorado por el odontólogo para determinar si el dolor es de origen dental.