Me hicieron la extracción de las 4 cordales hace 48 horas y no me ha pasado el efecto de la anestesia del lado derecho de los labios y mentón. ¿Es normal o debo...(ver más)

Información adicional
Buen día. Durante el procedimiento la anestesia no me hacía efecto y tuvieron que aplicármela 4 veces al lado derecho y 3 veces al lado izquierdo, y aun así sentí mucho dolor duran...(ver más)

El efecto de la anestesia depende de la dosis y del tipo de anestesia usada, sobre todo si contiene o no Epinefrina (dura más tiempo). Si el efecto no ha pasado debe esperar, ya que la única forma de revertirlo es que su cuerpo metabolice la anestesia a través del hígado. No hay un "antídoto" por llamarlo de alguna forma para despertar la zona si el anestésico aún está ahí y en ese caso en la urgencia prácticamente no le harían nada.