Hola resulta que el sábado me hicieron una extracción de cordal me pusieron dos puntos pero hoy me revise y se me ha safa uno de ellos pero no me sale sangre de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es importante que usted asista a su control postoperatorio que debe ser en una semana. No se manipule el punto, unicamente realice lavados y no permita que la comida quede posada sobre la herida. Tome los medicamentos que le dieron en horario.