hola buenas noches. Le comento mi problema:hace una semana me extraje en el odontologos dos molares del lado derecho y me realizaron dos puntos. Todo pareciera ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

No es normal y no es realmente grave, puede tratarse de una complicación durante la fase de cicatrización de los tejidos blandos y duros, despues de una semana los síntomas deberían ir disminuyendo hasta volverse ausentes y al retirar la sutura los bordes de la zona deberian estar confrontados o unidos evitando la contaminación de la misma, los sìntomas dolosos no tienen porque reaparecer despues de unos días de manera espontánea si la cicatrización es adecuada. Te recomiendo asistir a consulta con el profesional tratante ya que conoce el caso para que pueda evaluar clinicamente la zona descartando algun retraso en la cicatrización o infección del alveolo (hueso donde se encontraban alojadas las raices del diente extraido).

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.