tenia en la muela un punto negro y en dos dientes de al lado y me los cepille y se fue que es?

Si fueron retirados luego de usar el cepillo de dientes, lo más probable es que se tratar de restos de alimento que algunas veces se quedan incrustados en la dentadura. En caso que no se hubieran retirado con el cepillo, podríamos pensar que se trataba de caries.

Recuerda cepillar tus dientes al menos 3 veces por día luego de cada comida, además de usar seda dental, esto mantendrá una adecuada higiene de tu boca y evitará infecciones o enfermedades en tu dentadura.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.