Hace 3 semanas me realizaron una colecistectomia laparoscopica y todos los puntos ya me los sacaron. Ahora estoy un poco preocupado porque en la incisión del om...(ver más)

Información adicional
Tome Ketoprofeno por 7 días, las demás incisiones están bien

Puede ser algo normal debido a que la herida aún se encuentra en proceso de cicatrización.

Debe lavar la herida con agua y jabón, secar bien para evitar la humedad, puede realizar masaje suave sobre la herida.

En caso de presentar alguno de los siguientes signos de alarma deberá consultar inmediatamente:

Piel roja o caliente alrededor de la herida, salida de pus a través de la herida, dolor intenso, fiebre.