Puedo realizar actividad física de impacto (baloncesto), si tengo el espacio articular medial de la rodilla reducido, o que puedo hacer para aumentar el espacio...(ver más)

Información adicional
Meniscoplastia, reconstrucción de LCA

No, nos e recomienda hacer ese tipo deporte por qué tal cual como tú dijiste, el baloncesto es un deporte de gran impacto en las rodillas.

El espacio articular no se recupera, puedes seguir haciendo ejercicio pero que no empore la el transtorno.

Debes hacer terapias físicas, que te ayudarán a mantenerte.

Te recomendiendo consultar al médico presencial para seguimiento y manejo.