hola un síndrome compartimental crónico de peroneos,como se diagnostica?las pruebas de imagen pueden ser normales?OS cuento mi caso:llevo episodios de dolor e i...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Es poco probable que lo comentas se trate de un síndrome compartimental. Ya que el síndrome compartimental ocurre en otras condiciones como inflamación severa de los tejidos o la presencia de un gran volumen secundario a un hematoma por ejemplo, con importante dolor y tensión. Es probable que lo que estes presentando sea debido a trastornos a nivel vascular, es decir en las venas y arterias de la pierna; siendo alteraciones bastante frecuentes después de caminar o estar mucho tiempo de pie. Una imagen que nos podría ayudar en un Dopper de vasos venas y arterias) de miembros inferiores.