Es normal que el medicamento Doricoxib Etericoxib que me recetaron para la tendinitis me cause sueño?

Preguntado por Mujer de 16 años

No, este medicamento es un antiinflamatorio que inhibe la acción de una proteína, y no tiene ningún efecto sobre el estado de vigilia si ha demostrado ser causante de somnolencia. Por lo tanto, sus síntomas pueden deberse a otro factor como deprivación de sueño, consumo de una comida alta en cantidad y contenido calórico, malestar general por una infección aguda, etc.