¿Es normal que al hacer ejercicio en el gimnasio me de mucho sueño? O puede ser a causa del azucar?

Las dos cosas son ciertas y normales. Al hacer ejercicio gasta mucha energía y quema calorías, esto repercute en el nivel de azúcar en su sangre. El cuerpo reacciona haciendo que usted sienta sueno y hambre. Son reacciones esperadas. Le recomiendo hacer estiramientos musculares, comer e hidratarse antes y despues de hacer ejercicio, Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.