Me han diagnosticado una discopatía T11 - T12, ¿qué ejercicios puedo y no puedo hacer en el gimnasio?

Información adicional
Ya tuve las correspondientes sesiones de fisioterapia y no tengo ningún dolor. Solamente quiero saber recomendaciones para el gimnasio para evitar futuras molestias

Lo que debe hacer es una evaluación previa por un médico deportólogo del gimnasio a donde acude con el fin de brindarle una mejor orientación al respecto. Por lo general las discopatías T11 y T12 sólo suelen causar molestias de dolor leve a moderado (pero depende del tipo de discopatía que presente). Ahora también depende del tipo de rutina física que lleve el hacer o no ciertos ejercicios y eso debe ser revisado rutina en mano para hacer las modificaciones pertinentes.