¿Qué significa tener Nódulo de Schmorl en el platillo inferior de t10 t11 t12?

Información adicional
me hice una resonancia magnetica y el informe indica: 1. Eje longitudinal de la columna torácica conservado 2. Cifosis toracica normal 3. Nodulo de Schmorl en platillo inferior de...(ver más)

El Nódulo de Schmorl es una Hernia del disco intervertebral hacia el interior del cuerpo vertebral. es decir que en esos discos existe Hernia del disco.