Que significa LIGERA MENOR ALTURA DEL SEGMENTO VERTEBRAL T11 gracias

Preguntado por Hombre de 23 años

Esto quiere decir que la altura del cuerpo o parte principal de la vértebra 11 (la penúltima del tórax) está un poco más pequeña de lo esperable lo cual no es alarmante para su edad si no hay síntomas relacionados, fracturas asociadas, traumas previos o antecedente de tuberculosis. Probablemente pueda deberse a actividad física en la cual el cuerpo y/o los discos sufrieron una presión sostenida.