que significa imagen hipoecogenica en el hígado segmento v

Información adicional
me sacaron la vesícula hace 4 años.no tomo ninguna medicasion

Preguntado por Mujer de 36 años

Una imagen hipoecogénica de un reporte de ecosonografía corresponde a la presencia de líquido o aire. Se denomina de esta manera porque las señales sonoras son particularmente débiles (o nulas). Esta imagen se observa en la zona V o segmento medial anterior cercano al área donde se encontraba la vesícula. El hallazgo puede corresponder a: -Vías biliares. -Vasos sanguineos -Abscesos hepático. -Quiste. -Hemangioma. Entre otras gran diversas variedad de patologías tumorales benignas, y en menor medida, malignas. El único que puede establecer un diagnóstico certero es su médico tratante en valoración médica presencial presentando los resultados de la prueba realizada y así definir la conducta a seguir.