Hola! Me hice una biopsia (puncion con imagen en higado) el resultado es: hepatitis crónica leve. Que significa?

Preguntado por Hombre de 46 años

Tienes una infección en el hígado ya de varios días leve producida por un el virus de la hepatitis. Debes seguir en seguimiento con el médico tratante, para manejo y estudios complementario