los tumores en hígado se ve en ecografía de abdomen ? porque m hicieron una y dice q tengo una imagen hipoecogenica en donde estaba la vesícula .m la quitaron hace 4 años

Preguntado por Mujer de 36 años

Aunque no es el mejor método para visualizarlos, si pueden llegar a apreciarse en la ecografía. Sin embargo por las características descritas que menciona, no pareciera que presente un tumor sino una especie de colección de agua o aire que pueden ser compatibles con un quiste. Es de gran importancia que lleve este resultado a su médico tratante, quién determinará lanecesidad de solicitar exámenes adicionales para identificar con claridad lo que se describe en su ecografía.